Noticias

Buscar

CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS SOBRE DESARROLLO REGIONAL

Maestría en Análisis Regional     Doctorado en Estudios Territoriales

LA MAESTRÍA EN ANÁLISIS REGIONAL DEL CIISDER-UATX, SE CONSOLIDA COMO UN POSGRADO DE CALIDAD RECONOCIDO POR EL CONACYT

Vigencia 2020-2025

 

El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional (CIISDER) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala una vez más cumple con su objetivo, lograr que la Maestría en Análisis Regional (MAR) mantenga su permanencia  en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACyT como un programa “Consolidado” por un periodo de vigencia de 5 años, es decir 2020-2025.

Actualmente la Maestría se imparte en modalidad escolarizada, desde 2015 a la fecha se ha mantenido como un programa consolidado acorde a estándares que solicita CONACYT, lo cual trae beneficios a futuros alumnos que buscan ser aceptados en su programa de estudios con opción a una beca para cursar sus estudios de tiempo completo.

En este sentido, el Dr. Nava Olivares desde que asumió la presente administración ha reconocido la importancia que tiene el trabajo realizado por la planta académica en los posgrado que se ofertan en el Centro, de la misma forma, ha instado a la formación continua de recursos humanos de alto nivel contribuyendo al desarrollo de México, Tlaxcala y en mundo. Nuestros estudiantes y egresados nacionales y extranjeros son pieza angular por su integridad, conocimientos y aportes a la ciencia regional y a los estudios territoriales.

ciisder maestrantes

Nota publicada por Vinculación y Difusión CIISDER

11/12/2020