Visión

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional 

 

Visión

Contribuir a que la Universidad de Tlaxcala fortalezca el proyecto científico, social, humano y educativo, fundamentado en la crítica social y el desarrollo sustentable, como aportaciones a un humanismo comunitario en una estrecha relación entre la Universidad y la sociedad en general.

Mantener el compromiso ético con la sociedad que aporta conciencia crítica, conocimiento y formación profesional a todos los sectores de la sociedad.

Impulsar una relación horizontal entre la investigación y la población en general que permita establecer líneas articuladas de trabajo en beneficio de las regiones del Estado de Tlaxcala.

Consolidar líneas de investigación en el desarrollo del conocimiento científico a través de las discusiones académicas, publicaciones de alta calidad, organización de eventos académicos e intercambios interinstitucionales con otras universidades del país y del extranjero, a fin de consolidar el prestigio del CIISDER como un centro de investigación con reconocimiento académico a nivel nacional.