Vinculación

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional 

 

 

El Área de vinculación tiene como propósito impulsar los proyectos del CIISDER y su posgrado a través del establecimiento de Convenios de intercambio y colaboración con otras instituciones de educación superior y con los sectores público, privado y social.

Tiene como objetivos:

Facilitar los mecanismos de colaboración interinstitucional con los sectores público, privado y social, incluyendo instituciones y centros de educación superior, para crear relaciones de colaboración que permita beneficios para las partes involucradas en los ámbitos académicos, de investigación y social.

Promover en dichos sectores el catálogo de productos y servicios académicos y de investigación que ofrece el CIISDER y su posgrado para el aprovechamiento y consecución de metas de cualquier sector que los requiera con el respaldo que brinda la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

 

Documento para descargar:

Convenios Actuales CIISDER

Archivo PDF - 9 KB


CIISDER ENCABEZA LA COORDINACIÓN CENTRO SUR DE COMECSO

logos ciisder comecsoLa presente administración, desde sus inicios ha tenido como eje sustantivo de su trabajo académico, la vinculación de este centro con instituciones nacionales o del extranjero, por ello, la Coordinación General del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional (CIISDER) ha emprendido esfuerzos considerables en la consecución de este objetivo.

A raíz de lo anterior, compartimos con ustedes el reconocimiento que hace el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales (COMECSO) al CIISDER del trabajo desarrollado por este centro. En días pasados recibimos el comunicado donde se informa que este centro encabezará la Coordinación Centro Sur que conforma COMECSO; como resultado, el CIISDER coordinará los trabajos de la Región Centro-Sur, la cual comprende los estados de Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala. Cabe resaltar, que las Coordinaciones Regionales son un importante nivel organizacional del COMECSO, cuyas tareas se relacionan con la promoción de las diversas actividades del Consejo en las regiones del país.

 

Coordinación Centro Sur