Vinculación

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional 

El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (CIISDER) desarrolla acuerdos de colaboración con otros sectores de la sociedad (instituciones gubernamentales, educativas, entre otras) con la finalidad de establecer vínculos de trabajo con los diversos sectores de la sociedad. Algunos de los acuerdos son los siguientes.

ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, EL CENTRO DE IINVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS SOBRE DESARROLLO REGIONAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Y EL H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA.

OBJETIVO:

Fortalecer los lazos de trabajo académico entre las instituciones firmantes, con la intención de colaborar en trabajos de investigación, formación de recursos humanos, publicación de investigaciones y divulgación de la ciencia.

ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS SOBRE DESARROLLO REGIONAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Y EL COMPLEJO REGIONAL SUR DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA.

OBJETIVO:

Fortalecer los lazos de trabajo académico entre las instituciones firmantes con la intención de colaborar en trabajos de investigación, formación de recursos humanos, publicación de investigaciones, divulgación de la ciencia, así como facilitar la realización de estancias académicas de investigadores y estudiantes.

ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS SOBRE DESARROLLO REGIONAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA (MÉXICO) Y LA UNIVERSIDAD DE CAUCA (COLOMBIA), LA UNIVERSIDAD DE QUINDÍO (COLOMBIA), LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DEL VALLE (COLOMBIA).

OBJETIVO:

Fortalecer los lazos de trabajo académico entre las instituciones firmantes, con la intención de colaborar en trabajos de investigación, formación de recursos humanos, publicación de investigaciones, divulgación de La ciencia, así como facilitar la realización de estancias académicas y/o de investigación de investigadores y estudiantes.

ACUERDO POR EL CUAL SE ESTABLECE LA INTENCIÓN DE COLABORAR CONJUNTAMENTE EN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y POSGRADO, PUBLICACIÓN DE INVESTIGACIONES Y DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA.

OBJETIVO:

Fortalecer líneas de investigación, mejorar sus procesos de formación de recursos humanos de Posgrado y al mismo tiempo realizar de manera conjunta acciones para la promoción, divulgación de la ciencia y la educación ambiental.

FIRMANTES:

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional de la UATx.

Complejo Universitario de la Salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.